Home > Actualidad > Noticias > Héroes y villano en los nuevos pósteres de ‘Star Trek: Más allá’

Héroes y villano en los nuevos pósteres de ‘Star Trek: Más allá’

Krall en 'Star Trek: Más allá'

Sobre estas líneas descansa el primer póster de Krall (Idris Elba), el malvado villano de ‘Star Trek: más allá (Star Trek: Beyond)’, tercera entrega desde el reinicio de la franquicia trekkie que, en esta ocasión dirige Justin Lin.

También en español:

Star Trek Mäs Allá Krall

Pero Krall no viene solo, sino que le acompañan los pósteres de Uhura (Zoe Saldana), Kirk (Chris Pine), Scotty (Simon Pegg) y Sulu (John Cho).

Star Trek Más allá Uhura

Star Trek Más allá Kirk

Star Trek Mäs Allá Kirk español

En ‘Star Trek: más allá’ la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Star Trek Más Allá Scotty

Star Trek Más allá Sulu

Chris Pine, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, John Cho, Zachary Quinto, Sofia Boutella, Joe Taslim, Idris Elba y Lydia Wilson componen el reparto. El 19 de agosto ¡superestreno en España!

Todo lo que necesitáis saber de las novedades de Paramount Pictures España y la película, podéis consultarlo en Twitter (#EsStarTrek: Más Allá), Facebook e Instagram..

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario