Home > Actualidad > Noticias > Vente a ver ‘Warcraft: el origen’ a Cinesa ¡y llévate el juego!

Vente a ver ‘Warcraft: el origen’ a Cinesa ¡y llévate el juego!

Cinesa-destacada

Logo de Cinesa

La guerra entre hombres y orcos está a punto de estallar: ¿quién saldrá vencedor?

A partir del próximo viernes 3 de junio, descubriremos el desenlace gracias al estreno de ‘Warcraft: El Origen’, que desatará toda la épica y espectacularidad de este universo fantástico en la gran pantalla. Para celebrarlo, y con el objetivo de que la experiencia resulte más intensa que nunca para sus espectadores, Cinesa regalará el videojuego en el que se basa la película a todas las personas que escojan una de sus salas para disfrutar de ‘Warcraft: El Origen’.

Así, Cinesa proporcionará un código de descarga del videojuego ‘World of Warcraft’ con cada entrada de la película. Los espectadores podrán, de esta forma, ampliar la historia de la película y descubrir más cosas de este universo mitológico.

Mediante el código regalado por Cinesa, cada usuario podrá descargarse el videojuego ‘World of Warcraft’ desde el sitio web y acceder a todas las extensiones del mismo hasta ‘Warlords of Draenor’.

Póster de Warcraft: el origen

Además, incluye un mes de suscripción online de forma gratuita. La promoción arranca el día de estreno de ‘Warcraft: El Origen’, viernes 3 de junio, y se prolongará hasta el 1 de agosto, o hasta que la película deje de estar en cartelera. Es válida para todas las salas Cinesa en España, y se aplica tanto a las entradas adquiridas en taquilla como para aquellas compradas online.

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con más de 18 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2014, y líder también en salas de exhibición con cerca de 527, repartidas en los 45 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia. Destacan los 13 cines de Madrid y los 10 de Barcelona. CINESA pertenece a Odeon & UCI Cinemas Group, el primer exhibidor cinematográfico en el mercado europeo, que cuenta con 2.221 pantallas en 240 cines de España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.

Ya sabéis dónde ver la peli ¡si queréis el juegazo, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario