Home > Actualidad > Noticias > ‘El regreso de Mary Poppins’, confirma su reparto

‘El regreso de Mary Poppins’, confirma su reparto

emily Blunt y Lin-Manuel Miranda

Emily Blunt y Lin Manuel Miranda Mary Poppins 2

Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro (“Into the Woods”, “Girl on the Train” (próximo estreno)) y Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Emmy, GRAMMY , Tony y del Premio Pulitzer (musicales “Hamilton”, “In the Heights”) serán los protagonistas de “El regreso de Mary Poppins”, una secuela del “Mary Poppins”, el clásico de 1964 de Disney, que se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU.

La película vuelve a reunir al director y al equipo de producción del éxito musical de Disney “Into the Woods”. Estará dirigida por Rob Marshall, nominado al Oscar y ganador de los premios Emmy y DGA. Los productores serán John DeLuca, ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro, y Marc Platt, nominado al Tony y ganador del Globo de Oro. David Magee, nominado al Oscar, escribirá el guión basado en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers. Marc Shaiman, nominado al Oscar y ganador del Premio Tony se encargará de componer una banda sonora completamente nueva, y Shaiman y Scott Wittman, nominado al Emmy y ganador del Premio Tony escribirán las canciones originales.

Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

«Es un gran honor que Disney haya pensado en mí para llevar las aventuras de P.L. Travers a la gran pantalla. La película original significa mucho para mí, así que espero crear una película musical que dé a conocer a Mary Poppins a una nueva generación. Y también su maravilloso mensaje que afirma que la candidez infantil no desaparece ni en las situaciones más difíciles», dice Marshall.

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 «Mary Poppins», que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. Robert Stevenson dirigió la película y los protagonistas fueron Julie Andrews y Dick Van Dyke. Ganó cinco Premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Actriz a Andrews. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins no habían salido de las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

Ni reboot ni remake ¡una cinta totalmente nueva! ¿No os parece genial, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’

Deja un comentario