Home > Concursos > [FINALIZADO] Llega el Mentalismo al Cine de la Prensa de Madrid ¿Te apetece disfrutar del espectáculo?

[FINALIZADO] Llega el Mentalismo al Cine de la Prensa de Madrid ¿Te apetece disfrutar del espectáculo?

¿Queréis ganar 1 de las 5 entradas dobles que sorteamos para el espectáculo de Raijenstein, en el Cine de la Prensa de Madrid, el próximo Sábado 11 de Junio de 2016 a las 23:30?

¡DISFRUTA DEL MEJOR MENTALISMO EN EL CINE DE LA PRENSA DE MADRID!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_Callao_mentalismo

El mítico cine de la gran vía madrileña tiene el placer de presentar una cita especial a los espectadores, que podrán vivir en directo experiencias paranormales y ser testigos de premoniciones y momentos telepáticos e hipnóticos de la mano del conocido mentalista Pablo Raijenstein.

 ¿Crees que eres el único dueño de tu mente? Llega al Cine de la Prensa de Madrid uno de los espectáculos más esperados de la temporada. Por fin, una experiencia única para el espectador que va más allá del visionado de una película, un show que, en su tercer año de vida y precedido de un gran éxito de crítica y público, por fin llega a la Gran Vía Madrileña. «Mentalismo en el cine», no presenta la proyección de un film al uso, sino que permite que los asistentes sientan en primera persona experiencias paranormales, telepatía y premoniciones, permitiendo que se adentren en la hipnosis más absoluta y experiencial de la mano del conocido mentalista Pablo Raijenstein.

Pablo Raijenstein es uno de los representantes de la nueva generación de mentalistas. Su especialidad consiste en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas que le permiten crear atmósferas y experiencias casi oníricas; y su espectáculo está caracterizado por ser sorprendente, directo y excepcionalmente original.

“Mentalismo en el cine” es una propuesta innovadora y sin precedentes, en la que el mentalista Pablo Raijenstein logra, en una sesión de 70 minutos, sorprender y divertir al público al tiempo que le obliga a reflexionar sobre su propia percepción.

Con este estreno, el Cine de la Prensa de Madrid continúa en su apuesta decidida por ofrecer al público los espectáculos más atractivos e innovadores y hacerlo, además, en un espacio modernizado y reformado con los mejores sistemas de imagen y sonido, convirtiéndose así en el escenario perfecto para esta cita en vivo y en directo.

 El espectáculo de Raijenstein estará en la cartelera del Cine de la Prensa de Madrid (Sala 0) hasta finales del próximo mes de junio con un precio por localidad de 12 euros.

Escoge la sesión, y pincha para reservas las entradas

ESCOGE EL DÍA
HORARIO
 
Sábado 11 de Junio de 2016 23:30
Sábado 25 de Junio de 2016 23:30

 

– CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN INTERNET –

Pincha para visitar el Facebook del Cine de la Prensa
Consulta el Twitter @cinedelaprensa_
Y por supuesto en su twitter @raijenstein

El Cine de Prensa, situado en la Gran Vía de Madrid, comienza su actividad cinematográfica en 1929, con la que continúa hasta la actualidad, llegando a ser uno de los cines que más películas exhiben en el centro histórico de la ciudad. Encargado por la Asociación de la Prensa de Madrid y diseñado por Pedro Muguruza, cuenta con 3 salas con una capacidad total de cerca de 1.000 personas y otros espacios exclusivos que acogen hoy día numerosos eventos y celebraciones.

Este edificio histórico ha sabido combinar a la perfección el encanto del cine de siempre con la innovación tecnológica más actual, gracias al mosaico original que permiten las pantallas digitales situadas en su fachada y que, con la mejor tecnología LED de Europa, toman especial relevancia como forma de interacción con el público en un emplazamiento único, por el que circulan millones de personas.

GANADORES
NO OLVIDES que el espectáculo de Raijenstein es en el Cine de la Prensa de MADRID, el próximo Sábado 11 de Junio de 2016 a las 23:30

  • Alicia Vázquez
  • Patricia Valiente Cuaco
  • María Morales Canovas
  • Sandra Espinosa Cano
  • Marcos de la Lastra Montalbán

 

Comentarios

Te puede interesar
Cutrecon de Madrid, del 31 de enero al 4 de febrero
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario