Home > Actualidad > Noticias > Ni más ni menos que cinco featurettes para ‘Cazafantasmas’

Ni más ni menos que cinco featurettes para ‘Cazafantasmas’

'Cazafantasmas' destacada

Póster de Cazafantasmas (Ghostbusters)

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Pese a todas las críticas vertidas hasta el momento (la mayoría centradas en el sexo de los protagonistas, y no en la calidad de una cinta aún inédita), los nuevos materiales de la siguiente entrega/reboot de ‘Cazafantamas (Ghostbusters)’, dirigida por el experto en comedia Paul Feig, aumentan nuestra confianza de estar ante una película tremendamente entretenida.

Hoy os traemos pequeños reportajes de las cazadoras, que os dejamos a continuación, a la espera del estreno oficial en España, el 12 de agosto.

Conoce a Holtzmann (Kate McKinnon):

Conoce a Erin (Kristen Wiig):

Conoce a Abby (Melissa McCarthy):

Conoce a Patty (Leslie Jones):

Y por último ¡el nuevo Ecto-1 os espera!

Más información de los estrenos de Sony Pictures Releasing España, podéis visitar su Twitter, Facebook, el canal de YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario