Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser poster de ‘Un monstruo viene a verme’, de J.A. Bayona

Primer teaser poster de ‘Un monstruo viene a verme’, de J.A. Bayona

Póster de 'Un monstruo viene a verme' destacada

Póster de  'Un monstruo viene a verme'

Sobre estas líneas descansa el teaser poster en español de ‘Un monstruo viene a verme’, la nueva película de J.A. Bayona, que cuenta como protagonistas con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-.

‘Un monstruo viene a verme’ está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

‘Un monstruo viene a verme’ es un espectacular drama fantástico, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a TINTÍN o por Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Para llevar a cabo el reto técnico y visual que supone la película, J.A Bayona se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos (EL ORFANATO, LO IMPOSIBLE).

‘Un monstruo viene a verme’ es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Universal Pictures International Spain estrenará la película en España el próximo 7 de octubre.

Os dejamos, también, el segundo tráiler en español.

Para más información, podéis seguir las novedades de la cinta en Twitter (#UnMonstruoVieneaVerme).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario