Home > Concursos > [FINALIZADO] Tom Hanks vuelve a escena con la comedia ‘Esperando al rey’

[FINALIZADO] Tom Hanks vuelve a escena con la comedia ‘Esperando al rey’

¿Queréis ganar una de las 5 entradas dobles que sorteamos, para el último estreno en cines, de Tom Hanks ‘Esperando al rey’?

¡ESTRENO EN CINES 1 DE JULIO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_esperandoalrey

Un empresario estadounidense (Tom Hanks) viaja a Arabia Saudí para cerrar un trato con el rey con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: vender un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas al gobierno saudí. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso (Alexander Black) y una bella doctora saudí (Sarita Choudhury) quienes le ayudarán a entender el país.

El ganador de dos premios Oscar Tom Hanks (Philadelphia, Forrest Gump, El puente de los espías) se pone en la piel de Alan Clay, un ejecutivo americano en horas bajas que acaba de aterrizar en Oriente Medio para cerrar un trato con el rey saudí con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: venderle un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas. Acompañan a Hanks en su periplo por esta tierra desconocida Sarita Choudhury (‘Homeland’, Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Tom Skerrit (Alien: el octavo pasajero), Sidse Babett Knudsen (‘Borgen’, El juez), Ben Whishaw (Sufragistas, saga James Bond) y el debutante Alexander Black.

El director Tom Tykwer (El Perfume, Corre Lola Corre) escribe y dirige la adaptación al cine del best seller de Dave Eggers “Un holograma para el rey” (Literatura Random House)“ESPERANDO AL REY” es una comedia agridulce sobre la búsqueda de una nueva vida en un entorno extraño en la línea de películas como La pesca del Salmón en Yemen o El exótico Hotel Marigold.

Toda la información sobre el estreno de «Esperando al Rey» en la web oficial de la película, Facebook DeAPlaneta, Twitter DeAPlaneta e instagram.

GANADORES

Inés Reyes

Ramiro Toledo
Elena González
Santiago Helio
Irene Inesco

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario