Home > Actualidad > Noticias > Nuevo vídeo de ‘Stranger Things’, de Winona Ryder y Netflix

Nuevo vídeo de ‘Stranger Things’, de Winona Ryder y Netflix

Póster de Stranger Things, de Netflix destacada

Póster de Stranger Things, de Netflix

El nuevo show de Netflix, ‘Stranger Things’ cuenta con Winona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, de la BBC, Érase una vez, Navy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew), y Matthew Modine (Weeds, Proof) en el estelar reparto.

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

El 15 de julio podremos verla en España.

La pinta es estupenda ¿no os parece? ¡os dejamos con el vídeo!

Si tenéis ganas de más podéis seguirla en redes sociales vía Twitter (#StrangerThings), Facebook e Instagram:(@StrangerThingsTV).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario