Home > Actualidad > Noticias > El 9 de septiembre llega a España ‘El Principito’

El 9 de septiembre llega a España ‘El Principito’

Póster de El Principito destacada

Póster de El Principito

Wanda Visión traerá a nuestros cines el próximo 9 de septiembre una película imprescindible en nuestro país en los tiempos que corren… ‘El Principito’. Una AVENTURA que podremos compartir con todos los miembros de la familia, una adaptación para la que no importa la edad, desde el más pequeño al más mayor de la familia, el único requisito es la ILUSIÓN y LA CONFIANZA EN EL SER HUMANO.

Una de las historias más entrañables de todos los tiempos. De la mano de Mark Osborne, el director nominado al Oscar por ‘Kung Fu Panda’, llega la primera adaptación animada de ‘El Principito’, la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry. Con una maravillosa banda sonora creada por el oscarizado compositor Hans Zimmer, su tema final se estrenará en España con una adaptación interpretada por una artista que os sorprederá… ¡aún es un secreto!

La amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario