Home > Actualidad > Noticias > La nave ‘Moon Tug’ de ‘Independence Day: contraataque’ aterrizó en el Parque de Atracciones de Madrid

La nave ‘Moon Tug’ de ‘Independence Day: contraataque’ aterrizó en el Parque de Atracciones de Madrid

Independence Day: Contraataque destacada

Independence day: Independence Day: Contraataque

El pasado martes, 28 de junio, nuestro Crítico Eduardo Bonafonte (podéis verle haciendo el ‘ganso’ aquí) visitó junto a otros Bloggers el Parque de Atracciones de Madrid, tras el pase de prensa de ‘Independence Day: contraataque (cuya crítica podéis leer aquí)’.

Durante la visita, pudimos disfrutar de la réplica de la nave Moon Tug, usada con maestría en el film por Liam Hemsworth. También disfrutamos de una animada charla-coloquio tremendamente interesante con Ángel Sala (Director del Festival de Sitges), Marina Such y Belén Frías (Directora de Comunicación de Fox Televisión).

Esta réplica fiel a tamaño real de la nave Moon Tug acaba de tomar tierra en el Parque de Atracciones de Madrid y estará expuesta para disfrute de todos los visitantes del parque.

Todos los que se acerquen al Parque de Atracciones de Madrid, hasta el 31 de julio, tendrán la oportunidad de ver en primera persona la réplica de la ‘Moon Tug’, la nave de tecnología híbrida (terrestre-alienigena) que tiene un papel clave en ‘Independence Day: Contraataque’.

La nave, de 6 metros de altura y 10 metros de ancho, es muy fiel a la que aparece en la cinta. La nave es el reflejo de los esfuerzos tecnológicos que han desarrollado los humanos en los últimos 20 años, utilizando como inspiración la tecnológica alienígena dejada por los extraterrestres en su primera visita. “Porque todos sabíamos que algún día volverían… y que tendríamos que estar muy bien preparados para defender nuestro planeta de nuevo.”

Hace 20 años, Independence Day redefinió el género de la ciencia ficción, y mañana 1 de julio llegará a los cines la nueva película en la que los protagonistas se tendrán que enfrentar a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables.

Os dejamos el vídeo del evento ¡y os recomendamos ver la peli para pasar un rato divertido de puro entretenimiento!:

Toda la información acerca de los estrenos de 20th Century FOX España en Facebook, Instagram, Twitter, el canal de YouTube y también seguir la película en su propio perfil de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario