Home > Actualidad > Noticias > Otro póster más de ‘Star Trek: Más allá’

Otro póster más de ‘Star Trek: Más allá’

Nuevo póster de Jayla en Star Trek: Más allá

Sobre estas líneas os dejamos otro chulísimo póster de ‘Star Trek: Más allá’, con la alienígena Jayla como protagonista.

En ‘Star Trek: Más Allá’ la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Como ya sabéis, Justin Lin dirige a Chris Pine, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, John Cho, Zachary Quinto, Sofia Boutella, Joe Taslim, Idris Elba y Lydia Wilson, llevando al Enterprise donde ningún hombre ha llegado antes.

El 19 de agosto ¡estrenazo en las pantallas españolas!

Y de postre ¡el videoclip del tema ‘Sledgehammer’, con Rihanna!

‘Sledgehammer’ se convierte en un hito, al ser primer video musical rodado íntegramente con cámaras IMAX®. La Directora Floria Sigismondi utilizó la nueva cámara ALEXA IMAX®, que es la misma cámara que se utilizó para rodar la esencial escena de la batalla de «CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR.” La cámara ALEXA IMAX 65mm es una revolucionaria cámara digital 2D de próxima generación, desarrollada en asociación por ARRI e IMAX, para ser utilizada por los principales cineastas actuales que trabajan en formato IMAX®. La cámara, cuando se combina con el proceso de re-masterización digital de IMAX, proporciona el mayor nivel de captura y reproducción de imagen digital, lo que da lugar a unas imágenes con una asombrosa fidelidad a la realidad, con una claridad prístina, un increíble nivel de detalle, colores vívidos y un mayor rango dinámico para conseguir un contraste superior. El vídeo “Sledgehammer” ha sido producido por Maavven.

¿Queréis más, trekkies? Todas las novedades de Paramount Pictures España y la película, están a vuestro alcance en Twitter (#EsStarTrek: Más Allá), Facebook e Instagram..

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario