Home > Actualidad > Noticias > Walk This Way reinventa el amor con ‘Historias de amor inesperadas’

Walk This Way reinventa el amor con ‘Historias de amor inesperadas’

WTW-unexpected-love-stories-destacada

Historias de amor inesperadas, de Walk This Way

El programa de distribución en VoD Walk This Way lanza su tercera colección del año desde el 27 de junio: ‘Historias de amor inesperadas’..

Un poco de historia, amigos: Walk This Way reúne y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VoD. La segunda edición cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y tiene como socios a agentes de ventas clave como Autlook Film Sales, Gaumont, Pathé, Films Boutique, Films Distribution, Memento Film, The Yellow Affair, Beta Cinema, Celluloid Dreams, Nueva Europa Film Sales y The Match Factory. En esta segunda edición, Walk This Way distribuirá 50 películas en más de 15 países, lo que requiere la creación de 400 conjuntos de subtítulos. Cada película estará disponible en un promedio de 8 países en plataformas globales de referencia (iTunes, Google Play, Amazon, Sony, Xbox), así como las principales plataformas locales como Tf1, Universciné, Filmin y Flimit.

Después de sus dos primeras colecciones ‘Men on the Edge’ y ‘Docs From Around the World’, Walk this Way lanza su tercera colección del 2016. El programa de distribución en VoD, que lleva películas a plataformas como iTunes, Amazon, Google Play, Filmin, Filmmit, Universciné entre otras, lanza otra deliciosa colección: ‘Historias de amor inesperadas’, repleta de películas que reinventan el amor.

El último largometraje de unos de los directores más personales de la escena cinematográfica italiana, Ferzan Ozpetek, advierte al público con su nuevo título: ‘Abróchense los cinturones’. La historia está protagonizada por Elena (Kasia Smutniak) y Antonio (Francesco Arca), dos desafortunados amantes que no tienen nada en común: ni personalidad, ni decisiones vitales, ni círculos sociales… Solamente se parecen en una cosa: sienten una instintiva atracción el uno por el otro. El largometraje de Ozpetek es una comedia moderna dotada de mucha sexualidad y amor, narrada en conformidad. Estará disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, España, Suecia y en Reino Unido.

Desde un frío país del norte, Finlandia nos trae ‘Cosas que hacemos por amor’. La película de Matti Ijäs es una historia de amor típicamente nórdica: repleta de situaciones incómodas, de escenas de nudismo algo extravagantes y de humor inexpresivo. Trata de la relación amorosa entre Vaarala (Sampo Sarkola), un tímido fotógrafo de bancos de parque vacíos, y Ansa (Kristi Kosonen), una mujer impulsiva. Juntos, intentarán superar sus problemas, apartados de la sociedad. La película estará disponible en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, España y en el Reino Unido.

Una imagen de la película Con cada latido

Escandinavia se tira de cabeza al romance con ‘Con cada latido’, el aclamado largometraje de Alexandre-Thérèse Keining, quien actualmente está participando en varios festivales de cine con Chicas perdidas. Una chica prometida se mete en una relación amorosa con la hija lesbiana de su madrastra… Adulterio, heterosexualidad, homosexualidad se mezclan de una manera encantadora en esta película protagonizada por Ruth Vega Fernández, Liv Mjönes and Kristen Henriksson. Estará disponible en la Republica Checa, Hungría, Italia, Portugal y Eslovaquia.

Suecia es de nuevo escenario para una historia de amor entre Ida (Anna Åström) y Krister (Gustaf Skarsgård). Su director, Mani Maserrat Agah nos sumerge en ‘Us’, la historia de dos personas locamente enamoradas que se enganchan en un círculo de pasión y abuso, y se meten de cabeza en un callejón sin salida que acarreará catastróficas consecuencias. La película estará disponible para los espectadores en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo y en el Reino Unido.

Una imagen de la cinta Felicidad (Bliss)

Finalmente, un toque de romance alemán llega de la mano de Doris Dörrie con ‘Felicidad’. Dos jóvenes en Berlín, una refugiada (Alba Rohrwacher, la actriz de moda en Italia, bien conocida en el resto de Europa) y un punk vagabundo (Vinzenz Kiefer) forjan una inesperada amistad. Dörrie, el director del premiado Cerezos en flor, nos trae un sincero retrato de amor en el metro de Berlín. Estará disponible en Dinamarca, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suecia y en el Reino Unido.

¿No os dan ganas de vivir plenamente el amor cinematográfico? Pues ya sabéis qué hacer: ¡subiros a bordo de las historias de amor inesperadas!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario