Home > Actualidad > Noticias > Tom Felton, alias Draco Malfoy, se incorpora a la tercera temporada de ‘The Flash’

Tom Felton, alias Draco Malfoy, se incorpora a la tercera temporada de ‘The Flash’

Tom Felton se incorpora a 'The Flash'

Con lo mucho que le odiamos en nuestra adolescencia por encarnar al personaje (casi) más malvado de la saga ‘Harry Potter’, a Tom Felton le va a costar escapar de Draco Malfoy. Próximamente lo intentará incorporándose a la serie de CW ‘The Flash’ en su tercera temporada. Felton dará vida a Julian Dorn, un investigador forense que llega al Departamento de Policía de Central City para trabajar con Barry, del que pronto comenzará a sospechar que oculta algo detrás de su reputación de buen chico.

Tras el impactante final de la segunda temporada de la serie y sabiendo que la tercera entrega se basará en la línea de cómics ‘Flashpoint’ de DC, el universo del velocista escarlata podría ser muy distinto al visto hasta ahora. Entre otras cosas, el Capitán Frío sería el nuevo héroe de Central City, lo que marcaría el regreso de Wentworth Miller.

Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker o Carlos Valdés volverán a las pantallas con la nueva tanda de episodios, que se verán en Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario