Home > Concursos > [FINALIZADO] «Ice Age: el gran cataclismo» la película más grande y ambiciosa de la serie llega el 15 de julio a la gran pantalla

[FINALIZADO] «Ice Age: el gran cataclismo» la película más grande y ambiciosa de la serie llega el 15 de julio a la gran pantalla

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs que sorteamos, compuestos por nevera + set de papelería + mochila + boli + camiseta, con el esperado estreno en cines de ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO?

¡¡ESTRENO EN CINES 15 DE JULIO!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_iceage

Ice Age: Collision Course TM & © 2016 FOX

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una expedición llena de comedia y aventuras, que les hará viajar por nuevas y exóticas tierras donde encontrarán a un montón de nuevos y coloridos personajes.

Los espectadores de todo el mundo están encantados con las películas de Ice Age, que es la segunda franquicia de películas animadas más grande del mundo. Cada nueva historia aumenta en interés, magnitud, aventuras, humor y corazón, lo que convierte a ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO en la película más grande y ambiciosa de la serie. Con el nuevo y determinante capítulo de la saga Ice Age, el público viajará a nuevos lugares, como el cosmos y el mundo cristalizado conocido como Geotopía, con muchos de los personajes empezando nuevos viajes.

La historia de la nueva película está muy arraigada en la mitología de la película original de Ice Age. La productora, Lori Forte, que lleva con la franquicia desde sus inicios, y cuyas ideas han iluminado varias películas, explica: «En la primera película, había una escena en la que la manada pasaba a través de una especie de museo de hielo, en el que se veía un pez prehistórico, un dinosaurio, la evolución de Sid y, por último, una nave espacial o un platillo volante.

GANADORES

Thalia Ouz

Mar Terras

Olivia Folgues

Julia Llorente

Hugo Janto

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario