Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el teaser póster de ‘Patriots Day’, el drama sobre el atentado de Boston con Mark Wahlberg

Ya está aquí el teaser póster de ‘Patriots Day’, el drama sobre el atentado de Boston con Mark Wahlberg

Póster de 'Patriots day'

Al rebufo de las celebraciones del 4 de julio, CBS ha aprovechado la ocasión para lanzar el (valga la redundancia) patriótico primer teaser póster de ‘Patriots day’, el drama sobre los atentados de la maratón de Boston que supone el reencuentro del director Peter Berg y Mark Wahlberg tras ‘El único superviviente’. Kevin Bacon, John Goodman, J.K. Simmons o Michelle Monaghan (que vuelve a Boston tras ‘Adios pequeña, adios’) también encabezan el reparto.

En los momentos inmediatamente posteriores a un atroz acto terrorista, el sargento de la policía Tommy Saunders (Wahlberg) se une a los valerosos supervivientes y a los primeros investigadores en una carrera contra el tiempo para atrapar a los terroristas antes de que puedan volver a actuar. Junto a los relatos del agente especial DesLauriers (Bacon), el comisario Davis (Goodman), el sargento Pugliese (Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Monaghan), el film capta el suspense de la más sofisticada cacería humana en la historia de Boston.

La película se estrenará de manera limitada en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario