Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster para ‘Blood father’, el retorno de Mel Gibson a la acción pura y dura

Nuevo tráiler y póster para ‘Blood father’, el retorno de Mel Gibson a la acción pura y dura

'Blood father'

Si el otro día os avanzábamos el primer poster de ‘Hacksaw Ridge’, el nuevo título de Mel Gibson como director, ahora llega el turno del nuevo material promocional de ‘Blood father’, su siguiente trabajo como actor. Lionsgate es la compañía responsable del tráiler y póster del film que devuelve a Gibson a los terrenos ya pisados en ‘Al límite’ o ‘Vacaciones en el infierno’.

John Link (Gibson) es un ex-convicto que debe afrontar la reconciliación con su hija adolescente al mismo tiempo que trata de protegerla de unos violentos narcotraficantes.

Póster del film

El francés Jean-François Richet (‘Asalto al distrito 13’) es el responsable de la dirección mientras que William H. Macy, Diego Luna o la poco conocida Erin Moriarty redondean el reparto. El film se estrenará en Estados Unidos el 12 de agosto.

Ahí donde le veis, Mel Gibson es un actor muy religioso. ¿Queréis conocer más ejemplos, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Comentarios

Te puede interesar
Final Fantasy XVI se lanzará el 22 de junio de 2023 en todo el mundo
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!

Deja un comentario