Home > Actualidad > Noticias > Más clips de las nuevas ‘Cazafantasmas’

Más clips de las nuevas ‘Cazafantasmas’

Póster de 'Cazafantasmas'

Mientras las primeras críticas (lo sentimos, haters) dan la razón a los que pensábamos que la nueva ‘Cazafantasmas’ no arruinaría las vidas de nadie, siendo calificada como divertida y haciendo hincapié en las grandes interpretaciones del cuarteto protagonista, hoy os traemos nuevos clips de la cinta de Paul Feig, donde veremos en acción a nuestras heroínas… ¡y de paso descubrimos al villano!

Erin Gilbert (Kristen Wiig), Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), Abby Yates (Melissa McCarthy) y Patty Toltan (Leslie Jones) irrumpirán en las pantallas españolas el 12 de agosto, a tiempo para salvar Nueva York de una nueva amenaza.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

¿Queréis ver los clips? ¡Ya sabéis qué hacer!

Más información de los estrenos de Sony Pictures Releasing España, podéis visitar su Twitter, Facebook, el canal de YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario