Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer clip de ‘Peter y el dragón’, con Robert Redford y Bryce Dallas Howard

Ya está aquí el primer clip de ‘Peter y el dragón’, con Robert Redford y Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard y Robert Redford en 'Peter y el dragón'

Walt Disney ha decidido aprovechar el tirón de las historias infantiles pasadas a acción real, como demuestran el sinfin de nuevas versiones de sus clásicos (el caso de ‘El libro de la selva’ nos viene hoy como anillo al dedo) o esta ‘Peter y el dragón (Pete’s dragon)’ que nos ocupa hoy, con la que la factoría de los sueños hace un remake de su propia ‘Pedro y el dragón Elliot’. Con David Lowery (‘En un lugar sin ley’) a los mandos, el reparto tiene nombres de relumbrón como los de Bryce Dallas Howard o Robert Redford, que protagonizan el clip que acaba de publicar la compañía.

El film narra las aventuras del huérfano Peter y su mejor amigo Elliot, que resulta ser un dragón, después de ser descubierta la existencia de ambos por la guarda forestal Grace (Howard).

Karl Urban (‘Star Trek’), Wes Bentley (‘Interstellar’) y el pequeño Oakes Fegley, que da vida al joven protagonista, son sólo algunos de los rostros que completan el elenco. El film podrá verse en nuestras pantallas a partir del próximo 19 de agosto.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario