Home > CVC > Actualidad CVC > Cierra sus puertas el tercer Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava en Ciudad Real

Cierra sus puertas el tercer Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava en Ciudad Real

ac_16_Festival de Cine de Calzada_Fotor

El tercer Festival internacional de Cine de Calzada de Calatrava en Ciudad Real ha cerrado sus puertas. La gala de clausura de esta edición, no ha podido ser más entretenida ya que se ha contado con un homenaje a Fernando Esteso por su dilatada carrera.

Los títulos que más se han destacado en el marco del evento han sido ‘Ira’ de Jota Aronak, ‘Pinches actores’ de los hermanos Dofour y ‘Todo saldrá bien’ de Jesús Ponce. Si nos vamos a la sección de largometrajes, tenemos que destacar otros títulos como ‘Rosario’ de Carmen Carro, ganador del Premio al Mejor corto hecho en Castilla-La Mancha y ‘Deber’ de Angel Manzano.

No sólo hemos podido ver caras conocidas y buen cine, sino que también, el evento se ha desmarcado proponiendo nueva y novedosas secciones como el Concurso de Microcortos. Se trató de rodar de forma express un cortometraje, por lo que los participantes tuvieron que editar y rodar en 48 horas. Poco tiempo que seguro nos ha dejado grandes «obras de arte».

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario