Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en español de ‘Los siete magníficos’

Nuevo tráiler en español de ‘Los siete magníficos’

Cartel de Los 7 magníficos destacada

Cartel de Los 7 magníficos

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

El 30 de septiembre llegará a las salas españolas el remake de ‘Los siete magníficos’ con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard en el reparto y el artesano de acción Antoine Fuqua tras las cámaras.

¿Queréis ver el nuevo tráiler, amigos?

Para más información sobre los estrenos de Sony Pictures Releasing España, podéis visitar Twitter, Instagram, Facebook y el canal de YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario