Home > Actualidad > Noticias > Emily Blunt protagoniza el nuevo tráiler y póster de ‘La chica del tren’

Emily Blunt protagoniza el nuevo tráiler y póster de ‘La chica del tren’

Póster de 'La chica del tren'

El camino de Emily Blunt hacia el estrellato está más que asegurado. Lejos quedan sus tiempos de secundaria de talento en títulos como ‘El diablo viste de Prada’. Después de atraerse el favor de la crítica por ‘Sicario’, Blunt protagoniza ‘La chica del tren (The girl on the train)’, adaptación de la exitosa novela homónima de Paula Hawkins. Hoy os traemos el último tráiler y póster del film, publicados por Universal y Dreamworks.

Rachel (Blun), devastada por su reciente divorcio, pasa cada mañana el tiempo en que tarda en llegar al trabajo fantaseando sobre la aparente pareja perfecta que habita una casa junto a la que el tren pasa a diario. Hasta que una mañana contempla algo impactante que acaba envolucrándola en un misterio…

Tate Taylor (‘Criadas y señoras’) dirige el film con un reparto plagado de rostros conocidos, como los de Rebecca Ferguson (‘Misión imposible: Nación secreta’), Luke Evans, Justin Theroux, Allison Janney (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) o Haley Bennett (próximamente en el remake de ‘Los siete magníficos’).

El estreno en España se espera para el próximo 21 de octubre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario