Home > Actualidad > Noticias > Descubre lo próximo de Disney en el nuevo tráiler internacional de ‘Vaiana’

Descubre lo próximo de Disney en el nuevo tráiler internacional de ‘Vaiana’

'Vaiana'

Walt Disney está que lo tira este 2016. Después de convertir ‘Buscando a Dory’ en la película de animación más vista de la Historia en Estados Unidos, está ultimando los detalles para el lanzamiento de ‘Vaiana (Moana)’,  el próximo film del estudio que nos llevará a la Polinesia. Hoy os traemos el último tráiler internacional diseñado para el mercado japonés, que nos presenta la niñez de la protagonista.

Hace 3.000 años, los mejores navegantes del mundo viajaron a través del Pacífico descubriendo la inmensa multitud de islas que forman Oceanía. Sin embargo, sin saber por qué, los viajes dejaron de ocurrir. Ahora, la audaz Vaiana se lanza a una peligrosa odisea para salvar a su pueblo. Durante la expedición, la joven conocerá a uno de sus héroes, el semi-dios Maui, que la guiará para convertirse en una experta navegante. Haciendo frente a monstruos e increíbles desafíos, nuestra joven heroína descubrirá algo que siempre ha buscado: su propia identidad.

La debutante Auli’i Cravalho, Dwayne Johnson o Alan Tudyk son algunos de los miembros del reparto vocal del film. Dirigen los veteranos de la animación Ron Clements y John Musker (‘La sirenita’).

El estreno en España se espera para el próximo 2 de diciembre.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario