Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en castellano para ‘Miles ahead’ con un inmenso Don Cheadle

Nuevo tráiler en castellano para ‘Miles ahead’ con un inmenso Don Cheadle

'Miles ahead'

Hay mucho más talento en Don Cheadle del que podemos ver en su rol del universo Marvel o en sus cómicas apariciones en títulos como la saga de ‘Ocean’s eleven’. Lo demuestran sus alabadas interpretaciones en ‘Crash’ u ‘Hotel Rwanda’ y, muy probablemente, lo demostrará su debut en la dirección con ‘Miles ahead’. El film es un biopic de la leyenda del jazz Miles Davis, papel que Cheadle se ha reservado para sí mismo.

Miles Davis (Cheadle) desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, lastrado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado. Es entonces cuando aparece en escena un reportero de Rolling Stone con el que Davis se alía para recuperar unas grabaciones que podrían suponer el último éxito del artista.

Ewan McGregor, Emayatzy Corinealdi o Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’) completan el reparto principal del film, que se verá en nuestras pantallas el próximo 29 de julio.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario