Home > Actualidad > Noticias > Tráiler extendido de ‘Sharknado: que la 4ª te acompañe’

Tráiler extendido de ‘Sharknado: que la 4ª te acompañe’

Póster de Sharknado 4 destacada

Póster de Sharknado 4

Ian Ziering, Tara Reid, David Hasselhoff, Ryan Newman, Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs forman el alocado reparto de ‘Sharknado: que la 4ª te acompañe (Sharknado:The 4th Awakens)’, que veremos en España vía SyFy el 5 de agosto.

Además, los cameos anunciado no tienen desperdicio:el luchador de la MMA Frank Mir, Cynthia Bailey (protagonista de The Real Housewives of Atlanta), la presentadora Carrie Keagan, el cantante de Motley Crue, Vince Neil, entre otros.

Tras hacer estragos en Los Angeles, asolar Nueva York y atreverse con la mismísima Casa Blanca, la trama de la cuarta entrega se sitúa cinco años después del asalto a la Costa Oeste. Durante estos años, Fin (Ian Ziering) y su familia han vivido tranquilos, libres de los escualos asesinos, que ahora regresarán de forma inesperada. Tara Reid regresa a la saga para desvelar el futuro de su personaje, April, cuyo destino votó la audiencia después de una herida mortal al final de la tercera película. Por supuesto, con los sharknados de vuelta con fuerzas renovadas, Fin necesitará reclutar nuevos colaboradores para proteger al mundo de tan peligrosa amenaza.

Os dejamos el tráiler para que os partáis un poco de risa ¡allá va!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario