Home > Actualidad > Noticias > Entra en el mundo de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

Entra en el mundo de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

Kubo and the Two Strings destacada

Póster de Kubo and the Two Strings

No hay mejor manera de empaparse de la última maravilla de Laika, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, que a través de un mapa interactivo que explora el mundo de las aventuras de Kubo, y que os traemos al final de esta noticia.

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna y las malévolas gemelas para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

Ya queda menos para el 26 de agosto, fecha en la que debutará en las pantallas españolas.

¿Qué tal un paseo por el mundo de Kubo?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario