Home > Concursos > [FINALIZADO] Nerve, un juego sin reglas: ¿Estáis listos para un nuevo tipo de juego?

[FINALIZADO] Nerve, un juego sin reglas: ¿Estáis listos para un nuevo tipo de juego?

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising que sorteamos: botella + gorra + palo selfie, con el estreno de Nerve, un juego sin reglas?

ESTRENO EN CINES EL 12 DE AGOSTO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_Nerve

Cuando Vee (Emma Roberts) comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

NERVE, UN JUEGO SIN REGLAS está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (“Catfish”, “Paranormal Activity 3”) a partir de un guion de Jessica Sharzer (“American Horror Story”, “Turn the Beat Around”), basado en la novela de Jeanne Ryan. La película está protagonizada por Emma Roberts (“American Horror Story”, “Somos los Miller”), Dave Franco (“Malditos vecinos”, “Ahora me ves…”), Emily Meade (“The Leftovers”, “Las novias de mis amigos”), Miles Heizer (“Parenthood”, “Experimento en la prisión de Stanford”), Colson Baker (“Beyond the Lights”, “Punk’s Dead: SLC Punk 2”) y Juliette Lewis (“Wayward Pines”, “Agosto”).

Ganadores

Marisa Prado

Olga Heneres-León

Francisco G.

Oriol Inairo

María Luisa Dávila

Comentarios

Te puede interesar
‘Valeria’ inicia el rodaje de su segunda temporada
Ya tenemos la portada de la BSO de ‘Sin tiempo para morir’
AMC estrena la segunda temporada de ‘Das Boot: El submarino’
Ya queda menos para disfrutar de Patria en HBO

Deja un comentario