Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Manos de piedra (Hands of stone)’ con Edgar Ramírez y Robert De Niro

Nuevo tráiler de ‘Manos de piedra (Hands of stone)’ con Edgar Ramírez y Robert De Niro

'Hands of stone'

Si algo ha demostrado el éxito de ‘Creed’, incluso entre la crítica, es que el boxeo en el cine no pasa de moda. Aprovechándolo, Robert De Niro (que vuelve al terreno pugilístico tras ‘Toro salvaje’ y ‘La gran revancha’) y Edgar Ramírez protagonizan el nuevo tráiler de ‘Manos de piedra (Hands of stone)’, la historia real del boxeador panameño Roberto Durán. Os ofrecemos el avance que ha lanzado The Weinstein Company.

Roberto Durán asombró al mundo muchas veces a lo largo de su longeva carrera de boxeador, desde su debut a los 16 años hasta su retirada a los 50. Quizás será siempre recordado por sus combates de 1980 cuando, tras ganar el título mundial ante el mítico Sugar Ray Leonard, lo perdió meses más tarde ante el mismo contrincante. Durán abandonó el combate a pocos segundos del final dirigiéndose a su esquina exclamando “No más”.

Ellen Barkin, John Turturro, la hispano-cubana Ana de Armas o Usher Raymond completan el reparto del film dirigido por Jonathan Jakubowicz. La película se estrena en Estados Unidos el 26 de agosto.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario