Home > Actualidad > Noticias > Novedades para ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Legends of tomorrow’, ‘Arrow’ y el universo televisivo DC

Novedades para ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Legends of tomorrow’, ‘Arrow’ y el universo televisivo DC

Póster de Vixen en Legends of tomorrow destacada

Ni Constantine ni Batman para el DC televisivo

Son muchas las novedades para el universo DC televisivo que, al menos en cuanto a coherencia, está funcionando bastante mejor que el cinematográfico.

En primer lugar, Greg Berlanti ha despejado los rumores en cuanto a la posible participación de Batman y John Constantine en las series que se encuentran en antena. En cuanto a Constantine, no hay planes televisivos, pero sí es posible que aparezca en las películas.

En cuanto a Batman, Berlanti ha desmentido completamente la participación del Caballero Oscuro, Batwoman u Oráculo en las series (aunque el joven Bruce Wayne sí participe en ‘Gotham’).

Ahora una de rumores ¡que ojalá cristalicen!

Joss Whedon podría dirigir Flash y Supergirl

El magnífico director, guionista y productor Joss Whedon (‘Firefly’, ‘Vengadores’, ‘Buffy’) es un gran fan de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, y podría dirigir un crossover musical entre ambos héroes.

Tanto Grant Gustin (Flash) como Melissa Benoist (Supergirl), demostraron su talento musical en ‘Glee’, donde Whedon también participó como director.

En cuanto a la segunda temporada de ‘Legends of tomorrow’, tenemos para vosotros un nuevo póster de Vixen (Maisie Richardson-Sellers).

Póster de Vixen en Legends of tomorrow

Ahora, vamos con ‘Supergirl’. La segunda temporada de la serie, además de contar con la aparición de Superman, contará con la aparición de Sharon Leal como Miss Martin y Chris Wood como Mon-El.

Nuevos fichajes de la segunda temporada de Supergirl

En cuanto a la tercera temporada de ‘The Flash’, además de haber sido revelada la información de que ‘Flashpoint’, solo ocupará los dos primeros episodios de la temporada, se confirma el dúo de villanos que perjudicarán la vida de Barry Allen y sus amigos.

Los villanos de la tercera temporada de The Flash

Así, el malvado velocista Savitar se unirá al Doctor Alchemy contra Barry.

Por último, vamos con ‘Arrow’, que tendrá un enemigo de altura: ni más ni menos que Dolph Lundgren (el Ivan Drago de ‘Rocky’).

Arrow contra Lundgren

Lundgren será uno de los malos en los flashbacks situados en Rusia. Lo sentimos Ollie, pero contra Dolph ¡no tienes nada que hacer!

Hasta aquí llegan las novedades ¿cómo se os queda el cuerpo, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario