Home > Actualidad > DVD / Bluray > Consigue este otoño la edición coleccionista en 3D de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

Consigue este otoño la edición coleccionista en 3D de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

Consigue este otoño la edición coleccionista en 3D de 'Star Wars: el despertar de la fuerza’

Los fans de Star Wars podrán experimentar lo que supone formar parte de una galaxia muy, muy lejana, gracias a los espectaculares efectos que encontrarán en la nueva Edición Coleccionista 3D de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ que llegará a España el próximo 2 de noviembre de 2016.

Por primera vez, los fans podrán llevarse a casa el éxito de Lucasfilm en 3D, con un packaging de coleccionista sorprendente. Los tres discos de la Edición Coleccionista contienen el lanzamiento original en Blu-ray 3D, Blu-ray, y un disco de contenidos extra en Blu-ray, incluyendo escenas eliminadas, behind-the-scenes, entrevistas con el casting y comentarios del director J.J. Abrams nunca antes emitidos.

Después de su lanzamiento el pasado mes de diciembre, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ha recibido críticas muy favorables de expertos y audiencia, superando incluso records de recaudación con más de 2 billones de dólares en todo el mundo. La película ya ha sido nominada a cinco Premios de la Academia y ha conseguido un BAFTA por sus espectaculares efectos especiales. ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ reinició la franquicia Star Wars y, desde entonces, los fans esperan la próxima entrega, que llegará a todas las salas el mes de diciembre de 2017, así como la primera de una serie de películas independientes, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ que verá la luz el próximo 16 de diciembre.

CONTENIDO EXTRA EDICIÓN COLECCIONISTA 3D:

  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Wars fue revisionado para esta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.
  • Escenas Eliminadas

Leia y la Resistencia

Unkar Plutt en el Castillo de Maz

*También se incluyen los bonus de la edición en alta definición lanzada el 20 de abril

En ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ asistimos a la reunión de las estrellas célebres de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher, y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels, el único actor que ha estado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. Al reparto original se incorporó Daisy Ridley, que luchó con uñas y dientes para conseguir el papel de Rey; John Boyega, ganador del Premio BAFTA a la Mejor Promesa (‘Attack the Block’, ‘Imperial Dreams’) como el reacio stormtrooper Finn; Adam Driver, nominado al Emmy (‘Lincoln’, ‘Girls’) como el malvado Kylo Ren, y Oscar Isaac, ganador del Globo de Oro (‘A propósito de Llewyn Davis’, ‘El legado de Bourne’) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

J.J. Abrams dirigió ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ y Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt escribieron el guión. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y nominada en ocho ocasiones a los Premios de la Academia y J.J. Abrams, junto con su socio de producción Bryan Burk, son los productores de la película.

El aclamado compositor John Williams ya había creado un legado musical con sus emblemáticas bandas sonoras de las seis entregas anteriores de la saga de Star Wars y volvió para poner música a ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’, que le ha valido su nominación número 50 a los Oscar.

 ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

DURACIÓN DEL CONTENIDO:136 minutos aproximadamente.

RELACIÓN DE ASPECTO: Película en Blu-ray = 2.40:1 Película en DVD = 2.40:1

AUDIO: Blu-ray = Pistas de idiomas sonido Dolby Digital en inglés 7.1

DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1

DVD = Pistas de idiomas Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

IDIOMAS: Inglés, francés y español

SUBTÍTULOS: Inglés SDH (para sordos y personas con problemas de audición), francés y español

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario