Home > CVC > Actualidad CVC > ‘Blair Witch’ se estrenará en El Festival de Cine de Toronto

‘Blair Witch’ se estrenará en El Festival de Cine de Toronto

ac_16_Blair Witch-interior1

‘Blair Witch’ se estrenará de la mano de Adam Wingard durante la 41 edición del Festival de Cine de Toronto.

En el año 1999 llegaba a las salas de cine ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ bajo la dirección de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. Participó en Sitges y consiguió el Premio a la juventud en el Festival de Cannes con una producción de presupuesto muy bajo y una historia simple. Caracterizado de cine independiente, lo mejor, fue su ingenio para ocultar sus carencias como film y la recuperación de un género muy particular, el found footage o falso documental. Su recaudación fue muy sonada en relación al bajo coste de producción. Desde entonces, ha sido un referente para otros títulos posteriores y años después, ha pasado a ser una cinta «conocida» por los amantes del cine de terror, porque pese a sus virtudes, sería demasiado englobarla como película de culto.

Más de 15 años después llega otra secuela a la gran pantalla con una trama que sigue al hermano de la protagonista del film original. Se ha contado con más presupuesto y con nombres conocidos en el género a cargo de la dirección. Adam Wingard ha llevado a cabo otros filmes sonados en los últimos tiempos como ‘Tú eres el siguiente’ o ‘The Guest’.

La secuela se anunció por sorpresa en la Comic Coon y con la que esperamos, que la leyenda de la bruja de los bosques de Maryland será más conocida que nunca y aunque aun no tiene fecha de estreno en nuestro país ¿cuáles son las vuestras expectativas?

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Little Monsters destacada
‘Little Monsters’: sangriento soplo de aire fresco
¡Tráiler y póster de ‘Orígenes secretos’!
¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!
¡Teaser del documental de Carolina Marín!

Deja un comentario