Home > CVC > Actualidad CVC > La 42º edición del Festival de cine de Deauville

La 42º edición del Festival de cine de Deauville

ac_16_Festival de Deauville

La 42º edición del Festival de cine de Deauville reunirá algunas producciones que rendirán homenaje al cine estadounidense hasta el día 11 de septiembre.

El festival comienza su andanza en 1975 de la mano de sus dos fundadores Lionel Chouchan y André Halimi.

Este año podremos ver en el festival sesenta películas, de las cuales 14 entrarán a concurso: ‘Captain Fantastic’ de Matt Ross, un drama protagonizado por Viggo Mortensen, ‘Certain Women’ de Kelly Reichardt, ‘Christine’ de Antonio Campos, ‘Complete Unknown’ de Joshua Marston, ‘Goat’ de Andrew Neel, ‘Little Men’ de Ira Sachs, ‘Mean Dreams’ de Nathan Morlando,’Sing Street’ de John Carney, ‘Teenage Cocktail’ de John Carchietta, ‘The Fits’ de Anna Rose Holmer, ‘The Free World’ de Jason Lew, ‘Transfiguration’ de Michael O’shea, ‘Transpecos’ de Greg Kwedar y ‘Wiener-Dog’ de Todd Solondz.

El evento comenzará con ‘El Infiltrado’ dirigida por Brad Furman e interpretada por Diane Kruger y Bryan Cranston, ha sido el film encargado de abrir el festival. La historia se basa en hechos reales y de como el agente estadounidense Robert Mazur se infiltra en cártel de Medellín.

Estos días en el festiva podremos ver a algunas estrellas famosas. Se dará un homenaje a tres personalidades del séptimo arte, el cineasta James Franco, Stanley Tucci y Michael Moore. Además asistirán artistas como Daniel Radcliffe.

Más información en la web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario