Home > Actualidad > Noticias > Will Smith lidera el gran reparto de ‘Collateral beauty’: descubre el nuevo tráiler

Will Smith lidera el gran reparto de ‘Collateral beauty’: descubre el nuevo tráiler

Fotograma de 'Collateral beauty'

Will Smith no ha salido todo lo bien librado que hubiera esperado de la aventura de ‘Escuadrón Suicida’. Sin embargo, el actor tenía una bala en la recámara para este 2016: ‘Collateral beauty’. En este film, Smith vuelve a retomar la vertiente de comedia dramática que tan buen resultado le dio en ‘En busca de la felicidad’. Y, para ello, se rodea de uno de los mejores repartos del año, atención: Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña (‘Marte’), Naomie Harris (‘Spectre’), Kate Winslet y Helen Mirren. El primer tráiler que podéis ver más abajo corre a cargo de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures.

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) sufre una profunda tragedia personal y cae en una honda depresión, sus compañeros diseñan un drástico plan para obligarle a afrontar su dolor de una forma sorprendente e increíblemente humana.

David Frankel (‘El diablo viste de Prada’) es el encargado de la dirección en base a un guión de Allan Loeb (‘Wall Street: El dinero nunca duerme’). El estreno norteamericano del film se atisba para el próximo 16 de diciembre.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario