Home > Actualidad > Noticias > Denzel Washington y Viola Davis protagonizan las primeras imágenes del drama racial ‘Fences’

Denzel Washington y Viola Davis protagonizan las primeras imágenes del drama racial ‘Fences’

Denzel Washington y Viola Davis en 'Fences'

Si eres un actor afroamericano, antes o después, te tocará interpretar un papel sobre la lucha de los ciudadanos negros por sus derechos a lo largo de la Historia de Estados Unidos. Denzel Washington (‘Tiempos de gloria’, ‘Huracán Carter’) y Viola Davis (‘Criadas y señoras’) lo volverán a demostrar en ‘Fences’, adaptación de una obra de teatro de August Wilson que ellos mismos protagonizaron en Broadwat, llevándose sendos premios Tony por ello. En el caso del film, un aspirante claro a la carrera de premios de este año, Washington también se coloca en la silla de director. Estas primeras imágenes nos llegan por cortesía de Paramount.

La película narra la historia de una antigua estrella del béisbol (Washington) que ahora se ve obligado a trabajar como basurero para sacar adelante a su familia en la América de los años 50. Las barreras raciales se le presentarán, incluso, cuando aspire al puesto de conductor en el camión en el que trabaja.

'Fences'

Stephen Henderson (‘Lincoln’), Jovan Adepo (‘The leftovers’), Russell Hornsby o Mykelti Williamson (el mítico Bubba de ‘Forrest Gump’) acompañan a los protagonistas. El estreno en las salas comerciales de Estados Unidos se espera para el próximo 25 de diciembre.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Not a game destacada
El documental ‘Not a game’ ¡ya está disponible!
‘Sonic: La película’, vida extra para The Lord of the Rings
“Desde Rusia con amor…”: Netflix ha confirmado de manera oficial que la producción de Stranger Things 4
Billie Eilish lanza “No time to Die’, el tema principal de la última peli de 007 ‘Sin tiempo para morir’

Deja un comentario