Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo póster de ‘Jack Reacher: Never go back’: Tom Cruise viene para hacer justicia

Ya está aquí el nuevo póster de ‘Jack Reacher: Never go back’: Tom Cruise viene para hacer justicia

Nuevo póster de 'Jack Reacher: Never go back'

La unión del talento de Christopher McQuarrie con el instinto de Tom Cruise convirtió ‘Jack Reacher’ en una de las mejores películas de acción de los últimos años. Aunque el realizador ya no esté a bordo de la secuela (está colaborando con Cruise en la sexta entrega de ‘Misión Imposible’), no esperamos menos de esta ‘Jack Reacher: Never go back’. Paramount Pictures acaba de lanzar su nuevo póster.

La comandante Susan Turner es la jefa de la unidad de investigación a la que pertenecía Jack Reacher durante su servicio en el ejército. Cuando es arrestada por traición, sabiendo que es inocente, Reacher decide hacer lo necesario para sacarla de la cárcel y descubrir la verdad escondida tras una conspiración gubernamental que pondrá en riesgo su reputación y sus vidas. Durante su huida, Reacher descubrirá un potente secreto sobre su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Si en su primera aventura Cruise tuvo como partenaire femenina a Rosamund Pike, en esta ocasión es Cobie Smulders (‘Cómo conocí a vuestra madre’) quien ocupa ese papel. La dirección es cosa de Edward Zwick (‘El último samurái’).

La película se verá en nuestras carteleras a partir del próximo 11 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario