Home > Actualidad > Noticias > La nueva película de Daniel Day-Lewis y Paul Thomas Anderson ya tiene distribución y fecha de rodaje

La nueva película de Daniel Day-Lewis y Paul Thomas Anderson ya tiene distribución y fecha de rodaje

Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis

Magníficas noticias las que nos llegan de Toronto en los prolegómenos de su festival de cine. El proyecto que volverá a unir a Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis tras ‘Pozos de ambición (There will be blood)’ ha encontrado distribución internacional de la mano de Focus Feautures. El film, que cuenta con un presupuesto de 35 millones de dólares, comenzará a rodarse a principios de 2017.

No se sabe mucho del contenido del proyecto, salvo que estará ambientado en el mundo de la alta costura de Londres en la década de 1950 y que contará, como es habitual en sus proyectos, con un guión original del propio Anderson.

En cualquier caso, el anuncio es una alegría para los fans de Daniel Day Lewis, ya que el actor británico no aparecía por las pantallas desde su oscarizado papel en ‘Lincoln’. No es demasiado atrevido pensar que volverán a lloverle las nominaciones y premios.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario