Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler para ‘The promise’: Christian Bale y Oscar Isaac se convierten en rivales por una mujer

Primer tráiler para ‘The promise’: Christian Bale y Oscar Isaac se convierten en rivales por una mujer

Bale y Le Bon en 'The promise'

Interesante e inédito duelo interpretativo el que nos ofrecerá próximamente ‘The Promise’. Christian Bale y Oscar Isaac (lanzado desde sus últimas apariciones en las sagas de ‘Star Wars’ y ‘X-Men’) se enfrentan en la gran pantalla por una mujer a la que da vida Charlotte Le Bon (‘El desafío’). Survival Pictures nos ofrece el primer tráiler del film.

Estamos en 1914, al borde del estallido de la Gran Guerra. El imperio Otomano se derrumba y la antaño vibrante Constantinopla/Estambul se encuentra al borde del caos. Michael Boghosian (Isaac) es un estudiante de medicina resuelto a llevar los últimos avances científicos a su tradicional pueblo del sur de Turquía, donde los musulmanes y los cristianos armenios han convivido durante siglos. En su camino se cruzará el reportero gráfico Chris Myers (Bale), fascinado por Ana (Le Bon), una artista armenia que vuelve a casa por la muerte de su padre. Cuando el origen común de Ana y Michael haga brotar una chispa entre ellos, la rivalidad romántica brotará en medio del caos de una guerra.

Oscar Isaac en 'The promise'

Shohreh Aghdashloo (‘Casa de arena y niebla’), Angela Sarafyan, Jean Reno y James Cromwell completan el más que interesante reparto. A los mandos del film encontramos a Terry George (‘Hotel Rwanda’).

‘The promise’ se verá estos días en el Festival de Toronto, pero aún no tiene fecha de estreno.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario