Home > Actualidad > Noticias > Ya hay fecha de estreno par ‘El tiempo de los monstruos’ lo último de Félix Sabroso

Ya hay fecha de estreno par ‘El tiempo de los monstruos’ lo último de Félix Sabroso

Ya hay fecha de estreno par ‘El tiempo de los monstruos’ lo último de Félix Sabroso

Ya hay fecha de estreno par ‘El tiempo de los monstruos’ lo último de Félix Sabroso

Félix Sabroso, director y guionista, que hasta el momento ha compartido su trayectoria con la cineasta Dunia Ayaso, con títulos como ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi’, ‘El grito en el cielo’, ‘Descongélate’, ‘Los años desnudos’ y ‘La isla interior’, hace en ‘El tiempo de los monstruos’ una ingeniosa reflexión sobre la ficción y sus límites hasta meterse en el jardín de lo fantástico. Pirandello y Resnais asoman en esta historia de un director que decide suicidarse dejando a su equipo el encargo de hacer su película póstuma.

‘El tiempo de los monstruos’, está protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro Jorge Monje, Yael Barnatán y Antonia San Juan y llegara a nuestros cines el próximo 30 de septiembre.

‘El tiempo de los monstruos’, está producida por  SEVEN Films y El Apartamento Films y distribuida por SPLENDOR FILMS con la colaboración de la Televisión Canaria.

Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma.

Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos.

Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

Comentarios

Te puede interesar
‘Moscow Noir’, una joyita que llega a Filmin
Naughty Dog nos presenta sus últimas novedades
‘Nunca, casi nunca, a veces, siempre’, normalidad en un mundo anormal
‘El Drogas’, reivindicando su propia personalidad

Deja un comentario