Home > Actualidad > DVD / Bluray > Las esperadas películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Las esperadas películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Las películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2015, ‘Ataque a los Titanes’ está basada en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, el cual se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (‘El Hundimiento de Japón’), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (‘Crows II’), Kanata Hongo (‘Gantz’) y Jun Kunimura (‘Outrage’).

Las películas ‘Ataque a los Titanes’ parte 1 y parte 2, de Shinji Higuchi estarán disponibles en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 7 de Octubre.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas.

Desde  este mes de septiembre, esta abierto el proceso de reserva anticipada en la . Introduciendo el código TITANESPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.

El pasado 8 de Septiembre,  las dos películas se estrenaron en exclusiva con gran éxito en salas Cinesa de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Zaragoza y La Coruña.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

La crítica ha dicho:

THE GUARDIAN: «Una adaptación en acción real salvajemente imaginativa que lo tiene todo: zombis, un montón de gore, y alucinantes efectos especiales.»

ANIME NEWS NETWORK: “Excepcional y envolvente, con una estética que la hace diferente de cualquier otra película de terror.”

THE HOLLYWOOD REPORTER: «Una oscura y fantástica saga llena de energía y frescor.»

Extras

  • Incluye libreto con información y análisis sobre las películas, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).
  • 6 Postales

Características técnicas DVD

  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85.1, PAL.Zona 2, Color

Las películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Características técnicas Blu-ray

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color

Las películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Disfruta ya del espectacular tráiler a continuación.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario