Home > Actualidad > DVD / Bluray > Las esperadas películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Las esperadas películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Las películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2015, ‘Ataque a los Titanes’ está basada en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, el cual se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (‘El Hundimiento de Japón’), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (‘Crows II’), Kanata Hongo (‘Gantz’) y Jun Kunimura (‘Outrage’).

Las películas ‘Ataque a los Titanes’ parte 1 y parte 2, de Shinji Higuchi estarán disponibles en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 7 de Octubre.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas.

Desde  este mes de septiembre, esta abierto el proceso de reserva anticipada en la tienda Online, de Mediatres Estudio. Introduciendo el código TITANESPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.

El pasado 8 de Septiembre,  las dos películas se estrenaron en exclusiva con gran éxito en salas Cinesa de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Zaragoza y La Coruña.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

La crítica ha dicho:

THE GUARDIAN: «Una adaptación en acción real salvajemente imaginativa que lo tiene todo: zombis, un montón de gore, y alucinantes efectos especiales.»

ANIME NEWS NETWORK: “Excepcional y envolvente, con una estética que la hace diferente de cualquier otra película de terror.”

THE HOLLYWOOD REPORTER: «Una oscura y fantástica saga llena de energía y frescor.»

Extras

  • Incluye libreto con información y análisis sobre las películas, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).
  • 6 Postales

Características técnicas DVD

  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85.1, PAL.Zona 2, Color

Las películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Características técnicas Blu-ray

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color

Las películas en acción real del exitoso anime ‘Ataque a los Titanes’ disponibles el 7 de octubre

Disfruta ya del espectacular tráiler a continuación.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario