Home > Actualidad > Noticias > Billy Cudrup será el padre de Barry Allen en la película ‘The Flash’

Billy Cudrup será el padre de Barry Allen en la película ‘The Flash’

Billy Cudrup

‘The Flash’ es uno de los pilares en los que Warner pretende asentar su franquicia de adaptaciones de cómics DC. Tras los pobres resultados de las dos películas centradas en Superman, y a la espera de ver lo que pasa con ‘Wonder Woman’ y ‘La liga de la justicia’, hay no pocas esperanzas centradas en la película que prepara Rick Famuyiwa sobre el velocista escarlata. Ahora sabemos que Billy Cudrup ha sido elegido para encarnar al padre del protagonista.

No sabemos nada del argumento de la película, pero sí conocemos que será Ezra Miller el encargado de dar vida a Barry Allen/ Flash, y que se verá acompañado de rostros como los de Kiersey Clemons (‘Dope’) y Ray Fisher. Recordemos que este proyecto convive con una serie en curso que emite la CW también con el título ‘The Flash’ y en la cual son Grant Gustin y John Wesley Shipp los que encarnan los papeles que se han asignado a Miller y Cudrup, respectivamente.

Billy Cudrup, conocido por sus papeles en ‘Misión Imposible III’, ‘Watchmen’ o ‘Enemigos públicos’, tiene pendientes aún los estrenos de ‘Alien:Covenant’ y la serie ‘Gipsy’, que protagoniza junto a Naomi Watts.

¿Qué os parece el fichaje, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario