Home > Actualidad > Noticias > Jessica Chastain juega sucio en el tráiler del thriller político ‘Miss Sloane’

Jessica Chastain juega sucio en el tráiler del thriller político ‘Miss Sloane’

Póster de 'Miss Sloane'

Jessica Chastain es una de las estrellas más atareadas del Hollywood actual. Uno de los proyectos más atractivos que tiene en el horizonte es el thriller político ‘Miss Sloane’, donde se pone a las órdenes de John Madden (‘Shakespeare enamorado’) para darle un repaso al mundo de los lobbys de Washington D.C. El primer tráiler nos llega por cortesía de EuropaCorp.

Elizabeth Sloane (Chastain) es una despiadada y exitosa estratega política que trabaja en el día a día de la batalla política de Washington. Cuando una nueva legislación para fortalecer los controles previos a los compradores de armas empieza a redactarse en el Senado, Sloane es elegida para encabezar la campaña, lo que la enfrentará a poderosos enemigos. Guiándose por el deseo de ganar a toda costa, la protagonista pondrá en peligro su propia carrera y a todos aquellos cercanos a ella.

Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’), Alison Pill o John Lithgow (‘Dexter’) completan el interesante reparto. El estreno en Estados Unidos está programado para el 9 de diciembre.

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario