Home > Actualidad > DVD / Bluray > Las joyas de Universal listas para el sofá, en DVD y Blu Ray… ¿Te las vas a perder?

Las joyas de Universal listas para el sofá, en DVD y Blu Ray… ¿Te las vas a perder?

Warcraft: El origen destacada

dvd_16_estrenos-agosto-septiembre-interior1

El mes de agosto ha sido muy caluroso pero nos ha dejado algunos estrenos en DVD y Blu Ray de Universal muy interesantes:

LA BRUJA (THE WITCH).-

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-12-57-23

La primera cinta de la que queremos hablar, nos ha dado la dosis de terror de este verano. ‘La bruja’ (The Witch) de Robert Eggers llega en edición DVD y Bluray después de haber pasado por el Festival de Sudance. El reparto se encuentra encabezado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson y Kate Dickie.

Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

Una buena dosis de terror está muy bien pero nunca podemos dejar a un lado nuestra parte de niños, esa a la que en el «fondo» le encantan los cuentos aunque algunos como el clásico de ‘Blancanieves’, han dado mucho de sí en los últimos tiempos. Una de las adaptaciones fue ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ahora, ya podéis adquirir desde el mes de agosto, la secuela.

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO.-

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-12-56-32

‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo’ nos devuelve algunas caras conocidas, de la como Chris Hemsworth y Charlize Theron, aunque tenemos que hablar mejor del cazador y la Reina malvada. Además se les unen otros nombres como el de Emily Blunt y Jessica Chastain. Como podéis ver, un reparto de lujo.

Las ediciónes icluyen algunas sorpresas como la versión extendida y todo esto, aderezado con una serie de extras, tomas falsas y escenas inéditas en las distintas ediciones.

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

WARCRAFT: EL ORIGEN.-

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-12-57-42

De un mundo de hielo, viajaremos al pacífico Reino de Azeroth con ‘Warcraft: El origen’ que estará disponible el 28 de septiembre en DVD y Blu Ray.

Ha sido una película muy esperada ya que traslada a la pantalla grande el mítico juego de rol multijugador ‘World of Warcraft’. La cinta ha sido dirigida por Duncan Jones-

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Como podéis ver estrenos para todos los gustos ¿Cuál es vuestro preferido?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario