Home > Actualidad > Noticias > Rebecca Hall promete la interpretación de su vida en el tráiler de ‘Christine’

Rebecca Hall promete la interpretación de su vida en el tráiler de ‘Christine’

Tráiler de 'Christine'

Una historia basada en hechos reales y la promesa de una actuación deslumbrante es lo que nos ofrece ‘Christine’, adaptación de la tumultuosa vida de la reportera de los años 70 Christine Chubbuck. La responsabilidad del proyecto recae en la protagonista Rebecca Hall, que tras su fachada de rostro secundario simpático ya ha trabajado con directores de la talla de Steven Spielberg, Woody Allen o Christopher Nolan. En el tráiler de más abajo podemos atisbar su descenso a los infiernos bajo la dirección del poco conocido Antonio Campos.

Christine (Hall) es siempre la persona más inteligente en su pequeña cadena de TV local de Florida, pero siente que está destinada a cosas más grandes y un protagonismo a escala global. Sus aspiraciones chocan siempre de frente con la insistencia de sus jefes por buscar las noticias más jugosas que aseguren una mayor audiencia. Con una vida personal que se hace añicos, la existencia de Christine acaba tomando un oscuro y sorprendente giro.

Michael C. Hall (el televisivo ‘Dexter’) y Tracy Letts (‘La gran apuesta’) son otros de los nombres vinculados al reparto. El film se estrenará en EE.UU. el próximo 14 de octubre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario