Home > Actualidad > Noticias > Jamie Dornan se apunta a ‘Robin Hood: Origins’ junto a Taron Egerton y Jamie Foxx

Jamie Dornan se apunta a ‘Robin Hood: Origins’ junto a Taron Egerton y Jamie Foxx

Jamie Dornan

No sólo de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ puede vivir Jamie Dornan. Al cinematográfico Christian Grey no dejan de caerle proyectos, como las próximas ‘Anthropoid’ o ‘The 9th life of Louis Drax’. Lo último que sabemos es que Variety le vincula a la nueva adaptación cinematográfica del justiciero más famoso del bosque de Sherwood: ‘Robin Hood: Origins’.

Aunque no se sabe nada de manera definitiva, según las informaciones actuales, Dornan estaría negociando para interpretar a Will Scarlet, que ha sido presentado en ocasiones como el hermanastro de Robin Hood y siempre como uno de los miembros de su banda. Taron Egerton (que tiene aún pendiente la segunda parte de ‘Kingsman’) dará vida al héroe, mientras que Jamie Foxx interpretará a un particular Pequeño John y Eve Hewson (la hija de Tom Hanks en ‘El puente de los espías’) será la famosa Lady Marian.

El proyecto supone el debut cinematográfico del director Otto Bathurst, fogueado en series como ‘Peaky Blinders’.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario