Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler completo de ‘Passengers’, la odisea espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Primer tráiler completo de ‘Passengers’, la odisea espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Lawrence y Pratt en 'Pasengers'

Ayer os trajimos el primer adelanto y hoy os ofrecemos el tráiler completo. ‘Passengers’ es el singular nuevo proyecto de Morten Tyldum (que sorprendió en su debut norteamericano con ‘The imitation game’), para el que ha contado con el protagonismo de excepción de dos de las estrellas más fulgurantes de Hollywood: Chris Pratt y Jennifer Lawrence. El tráiler nos llega por cortesía de Sony Pictures.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

Michael Sheen y Lawrence Fishburne también protagonizan el film que podremos ver en España el 28 de diciembre.

¡No os perdáis el tráiler! En inglés:

¡Y en español!

Más información sobre los estrenos de Sony Pictures Releasing España en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario