Home > Actualidad > Noticias > ¿Quién es Luke Cage? En este vídeo especial ¡os lo cuentan!

¿Quién es Luke Cage? En este vídeo especial ¡os lo cuentan!

Póster de Luke Cage destacada

Póster de Luke Cage

Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner de ‘Luke Cage’, explora junto al resto del reparto, Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple), los conflictos internos a los que se enfrenta este héroe a pie de calle., en el nuevo vídeo que os dejamos al final de esta noticia.

‘Luke Cage’ es la tercera producción dentro de la serie ‘The Defenders’ de Netflix. La serie aterriza tras los estrenos de Marvel – Daredevil y Marvel – Jessica Jones que conducen a la futura emisión de la serie Marvel – Iron Fist y, por último, a Marvel -The Defenders.

En esta innovadora serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en la serie Marvel – Jessica Jones) después de su traslado a Harlem y durante su proceso de recuperación tras su relación fallida con Jessica Jones. Como en la serie anterior de Marvel para Netflix, Marvel – Luke Cage es un drama cargado de acción, basado en el mundo real con héroes que quieren rescatar su barrio y tienen los pies en la tierra.

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

El 30 de septiembre llegará a la parrilla de Netflix ¡vamos con el vídeo!

Más información de la serie en Twitter y Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario