Home > Actualidad > Noticias > Descubre con el nuevo tráiler de ‘Hidden Figures’ a las mujeres que cambiaron la NASA

Descubre con el nuevo tráiler de ‘Hidden Figures’ a las mujeres que cambiaron la NASA

Póster de 'Hidden Figures'

El cine norteamericano se ha recreado suficiente en el tema como para que sepamos que los años 50 no fueron la época perfecta para la realización profesional de las mujeres negras. Sin embargo, siempre hay excepciones y, gracias a una de ellas, pronto podremos disfrutar de ‘Hidden Figures’. La película cuenta con el protagonismo de Taraji P. Henson (‘Empire’), Octavia Spencer (‘Criadas y señoras’) y la cantante Janelle Monáe. Por cortesía de 20th Century Fox podemos echar un vistazo al nuevo tráiler, así como al póster.

La película cuenta la increíble historia de Katherine G. Johnson (Henson), Dorothy Vaughan (Spencer) y Mary Jackson (Monáe), tres brillantes mujeres afroamericanas que fueron esenciales para una de las mayores operaciones de la historia de la NASA: el lanzamiento del primer astronauta estadounidense al espacio, lo que permitiría a EE.UU. recuperar su fe tras el acontecimiento protagonizado por el soviético Yuri Gagarin. Este terceto de valientes superaró todas las barreras de género o raza para inspirar a una generación.

Kevin Costner, Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), Kirsten Dunst y Mahershala Ali (‘Los hombres libres de Jones’, ‘House of cards’) completan el potente reparto. Theodore Melfi (‘St. Vincent’) dirige el film que tendrá un estreno limitado de cara a los premios, pero que no llegará a las salas estadounidenses hasta el 13 de enero, y el 17 de febrero de 2017, a las salas españolas.

¡También os dejamos el tráiler internacional en español!

¡Y un vistazo detrás de las cámaras!


Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario