Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Trespass against us’: Brendan Gleeson y Michael Fassbender, familia de criminales

Primer tráiler de ‘Trespass against us’: Brendan Gleeson y Michael Fassbender, familia de criminales

Póster de 'Trespass against us'

Michael Fassbender no tiene freno. En España aún no hemos visto ‘La luz entre los océanos’, en la que comparte planos con su pareja Alicia Vikander’, y tiene pendiente de estrenos ‘Assasin’s Creed’ y sus nuevos trabajos a las órdenes de Ridley Scott o Terrence Malick. Pues, por si fuera poco, ahora nos llega el tráiler de ‘Trespass against us’, un drama familiar con tintes criminales en el que comparte protagonismo con otro todoterreno como es Brendan Gleeson. También podemos disfrutar del póster.

La película nos sitúa frente a tres generaciones de la familia Cutler, que perviven como forajidos en la campiña británica.Chad (Fassbender) ha sido criado por su padre Colby (Gleeson) para que perpetúe un estilo de vida basado en la caza, el robo y las huidas policiales. Sin embargo, viendo cómo crece su propio hijo, Chad pronto se encuentra en una batalla moral con su padre por el futuro de su joven familia. Cuando Colby descubre los deseos de su hijo por llevar una vida normal pone en marcha un plan criminal para atar a ambos al modo de vida que siembre han conocido.

Rory Kinnear (‘Spectre’), Sean Harris (‘Misión imposible: Nación Secreta’) y Lyndsey Marshal completan el elenco principal de la película, que supone el debut cinematográfico del director Adam Smith, fogueado en series como ‘Skins’ o ‘Doctor Who’.

El film supone una colaboración entre A24 y DirecTV, por lo que estará disponible para los usuarios de esta plataforma digital a partir del 24 de noviembre, mientras que a los cines no llegará hasta comienzos de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario