Home > Actualidad > Noticias > Oleada de spots para ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’: Tom Cruise, Cobie Smulders y acción a raudales

Oleada de spots para ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’: Tom Cruise, Cobie Smulders y acción a raudales

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'

El bueno de Tom Cruise sigue repartiendo estopa a base de bien, sea como agente de la FMI o como ex-militar de dudoso pasado. ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ supone la continuación del exitoso film ideado por Christopher McQuarrie y el propio Cruise. En esta ocasión, el actor contará con la ayuda de Cobie Smulders, que ya tiene su experiencia en el campo de la acción gracias a su rol en el Universo Marvel. Más abajo podéis encontrar los últimos spots del film.

La comandante Susan Turner es la jefa de la unidad de investigación a la que pertenecía Jack Reacher durante su servicio en el ejército. Cuando es arrestada por traición, sabiendo que es inocente, Reacher decide hacer lo necesario para sacarla de la cárcel y descubrir la verdad escondida tras una conspiración gubernamental que pondrá en riesgo su reputación y sus vidas. Durante su huida, Reacher descubrirá un potente secreto sobre su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Edward Zwick (‘El último samurái’) es el encargado de la dirección, mientras que Aldis Hodge (‘Straight Outta Compton’), Robert Knepper y Holt McCallany completan el reparto. El resultado podremos comprobarlo en las pantallas españolas a partir del 11 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario