Home > Actualidad > Noticias > Póster de la segunda temporada de ‘Madres forzosas’, en Netflix

Póster de la segunda temporada de ‘Madres forzosas’, en Netflix

Póster de la segunda temporada de 'Madres forzosas'

‘Madres forzosas’, spin-off de la mítica serie ‘Padres forzosos’, volverá a Netflix el 9 de diciembre de 2016, encarando su segunda temporada.

En ‘Madres Forzosas’, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los 3 hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de 7, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

‘Madres Forzosas’ presenta a Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner, Andrea Barber en el papel de Kimmy Gibbler, Juan Pablo Di Pace como Fernando, Soni Nicole Bringas como Romona, Michael Campion en el papel de Jackson, Elias Harger como Max, Dashiell y los gemelos Fox Messitt como Baby Tommy, Scott Weinger en el papel de Steve Hale, John Brotherton como Matt Harmon y por último a Ashley Liao como Lola.

Bob Boyett y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie. Madres Forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix.

¿Os apetece ver el retorno del clan Tanner, amigos? Más información en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario