Home > Actualidad > Noticias > Otro clip más de ‘Agentes de SHIELD’ ¡con Ghost Rider!

Otro clip más de ‘Agentes de SHIELD’ ¡con Ghost Rider!

Ghost Rider protagoniza el nuevo póster de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' destacada

Una imagen de Agentes de SHIELD

Hoy os dejamos un nuevo clip de ‘Agentes de SHIELD’, correspondiente al episodio 2 de la cuarta temporada ‘Meet The New Boss’, con Quake y Robbie Reyes, alias Ghost Rider.

En el episodio, Daisy (Quake) se prepara para enfrentarse a Ghost Rider, pero le costará caro.

Agents of SHIELD de Marvel regresa con una venganza para una cuarta temporada emocionante. A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson (Clark Gregg) y el resto del equipo fueron impulsados más que nunca para poner fin a la organización HYDRA. Lo que no sabían es que estaban en contra de una amenaza mortal a la que no se habían enfrentado nunca – un potente inhumano, Hive, que fue transportado de vuelta de Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Gran Ward. El equipo fue capaz de frustar y matar a Hive y acabar con HYDRA, pero todos ellos están todavía de luto por la muerte de otro colega e inhumano, Lincoln Campbell.

A la luz de los acuerdos de Sokovia y con HYDRA eliminada, SHIELD se ha legitimado nuevamente y ya no necesita operar en las sombras. Desde que el mundo presume que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director (Jason O’Mara) para ser la imagen de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de un agente y se asocia con Mack (Henry Simmons). Juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocidas como Inhumanos. Ellos han estado tratando de localizar y capturar a Daisy (Chloe Bennet), también conocida como Quake, que se ha convertido en corrupta en un intento de expiar los pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una fuera de la ley peligrosa que ha echado abajo bancos y puentes, el nuevo director no tiene reparos en llevarla abajo para siempre. El agente May (Ming-Na) tiene la tarea de formar a los equipos de ataque especializados, y Fitz (Iain De Castecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) han dado un gran paso adelante en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como asesora especial del director en ciencia y tecnología, a Fitz, así como sus antiguos miembros del equipo, les resulta difícil confiar en ella ya que ella es la mujer de confianza del director.

Robbie Reyes (Gabriel Luna) rugirá en las vidas del Agente Coulson y el equipo como un mecánico de un depósito de chatarra que se puede convertir en el aterrador Motorista Fantasma. ¿Robbie será un amigo o un enemigo de SHIELD? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio socialmente torpe y amigo, el Dr. Radcliffe (John Hannah) está dando su toque final a un nuevo y secreto invento.

¡No os lo perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario